Hechos: Los apóstoles hacían muchos signos y prodigios en medio del pueblo...
Apocalipsis: “No temas: yo soy el primero y el último, yo soy el que vive”.
Juan: ¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que crean sin haber visto.
Apocalipsis: “No temas: yo soy el primero y el último, yo soy el que vive”.
Juan: ¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que crean sin haber visto.
Descargar 2º Domingo de Pascua - C.
Juan García Muñoz.
1 comentarios:
¡Señor mío y Dios mío!
Señor Jesús, que hiciste que brotara de los labios de Tomás una de las más hermosas confesiones de fe, ofreciéndole tus manos y costado, cediendo ante su incredulidad obstinada y dejándole sin palabras - que después de pedir tanta prueba con tanto detalle, al verte a Ti resucitado ante él, se le cortó toda elocuencia y sólo pudo decir lo más posible de la manera más corta -; ten paciencia con nosotros, nuestras dudas y temores, nuestra falta de fe en Ti y en nuestra comunidad de hermanos.
Tú que nos llamas dichosos a nosotros, que creemos sin haberte visto, aumenta nuestra fe para reconocerte vivo en nuestra vida; para que cuando vacilemos, encontremos en la fe de los hermanos - hemos visto al Señor - la fuerza que necesitamos.
Ven, Señor Jesús Resucitado, y atraviesa nuestras puertas atrancadas - todavía son muchas -, ponte en medio de nosotros y danos tu paz. Sopla sobre nosotros y danos tu Espíritu Santo que nos haga agentes y dispensadores del perdón. Muéstranos tus manos y costado, con las heridas que nos curaron, y llénanos de alegría, porque creemos en Ti, Señor de la vida.
Publicar un comentario