NOCHEBUENA-C

jueves, 20 de diciembre de 2018

25 DICIEMBRE 2018
NOCHEBUENA-C

1 comentarios:

juan antonio at: 24 diciembre, 2018 18:18 dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, SEÑOR
Este día celebramos tu nacimiento entre nosotros, te hiciste carne de nuestra carne y todos los años te hacemos presente en ese momento de tu venida a los hombres, para hacerte un hombre más, débil entre los débiles, pobre entre los pobres, marginados entre los marginados, y muchas veces excluido por cuantos ostentaban el poder.
Hoy no puedo más que cantar y alegrarme con el salmista, porque has venido a traernos el rostro del Padre y su Amor por la Humanidad, porque llegas a regir la tierra con justicia y a los pueblos con fidelidad.
Es un día para que veamos esa gran Luz que alumbra a todos los hombres a los que ama el Señor y que todo obstáculo se haya quitado de nuestras vidas y veamos la salvación de Dios.
Gracias porque a nuestra familia nos has hecho vivir una especial Navidad, con la navidad de una nueva vida y junto a él, nuestro nieto, como recomienda S. Ignacio en los ejercicios, desde lejos o desde cerca, no en un establo pero si en una larga noche de una sala de espera hemos vivido los acontecimientos, igual que ocurrió con tu venida, y nos hemos llenado de Ti y de él para quien pido tu bendición.
Gracias y mil veces gracias, Señor, porque en esta Navidad he palpado los instantes de María y José, los miedos y las zozobras de quienes ansiábamos esa nueva criatura que para nosotros ha nacido en Navidad, pues si hacemos cábala con el lugar de tu nacimiento, para nosotros diez días, es una nimiedad.
Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres que Dios ama.
Gracias y mil veces gracias, porque desde siempre estás con nosotros
María, Madre de Dios y Madre nuestra, enséñanos a ser agradecidos contigo y con tu Hijo y no dejemos de aprender ese estilo de vida que nos dejó, desde el pesebre a la resurrección, desde el Padrenuestro a su encomienda a las manos del Padre, enseñándonos a amar, AMEN