Mt 13,33-37: Velad, pues no sabéis cuándo vendrá el dueño de la casa.
Descargar 1º Domingo de Adviento - A.Juan García Muñoz.
Estas hojillas, que podéis bajaros, nacieron en la Parroquia de San Pablo (Fuentepiña, barriada obrera de Huelva) y la siguen varios grupos desde hace años en su reflexión semanal. Queremos ofrecerlas desde la sencillez y el compromiso de seguir a Jesús de Nazaret.
Copyright © 2010 Escucha de la Palabra Design by Dzignine
Released by New Designer Finder
1 comentarios:
Hay muchas cosas que no sabemos, que no se nos dan a conocer. Como la llegada definitiva de nuestro Dios, el Dueño, a quien no vemos y es como si estuviera fuera. Pero estamos aquí, viviendo en nuestro ahora, y tenemos una tarea encomendada. Somos administradores de lo que hemos recibido y con ello estamos llamados a poner manos a la obra. Se nos urge a vivir en una esperanza activa; despiertos y no dormidos, vigilantes, como quienes esperan al novio para entrar con él al banquete de bodas.
Somos responsables de llevar a cabo un encargo: poner nuestro grano de arena en este mundo preparando la llegada del Reino de Dios. Y hemos de cuidarlo con esmero para que germine y dé fruto. Hace falta estar atentos y abiertos a todos los signos y señales: Él está aquí y ahí, en esto y en lo otro, y podemos leer por doquier las huellas de su paso y su presencia. E ir saboreando así el momento mágico de su llegada.
Publicar un comentario